El gigante asiático del aire acondicionado y los electrodomésticos HAIER, considerada una de las 100 marcas más valiosas a nivel mundial, según la consultora Kantar, sigue incorporando a sus diseños, además de una estética cada vez más refinada, unas funcionalidades que aportan gran valor.

En este caso, hablamos de un equipo de aire acondicionado que colabora con la higienización del ambiente. Veamos como.

En primer lugar dispone de unas lámparas de esterilización por rayos ultravioleta de baja longitud de onda, UVC, que se han mostrado muy efectivos para la destrucción de material genético. En condiciones de laboratorio, han alcanzado la cifra de 99,998€ de inactivación del virus SARS-CoV-2.

56º Steri-Clean

El equipo incorpora un proceso de esterilización y limpieza que consiste en alcanzar la temperatura de 56º en el evaporador. El mantenimiento durante 30 minutos de esta temperatura, y el enfriado instantáneo posterior, resultan muy eficaces para la destrucción de virus y bacterias, obteniendo un aire saludable.

El último sistema que incorpora para ser un referente de la higiene ambiental, es el sistema de autolimpieza. Este sistema se basa en el uso de materiales avanzados, y en un uso eficiente del compresor.

Tecnología de expansión en frío

Tecnología de expansión en frío

La potente fuerza de expansión de frío produce una capa de escarcha que elimina fácilmente la suciedad de la superficie del evaporador/condensador

Tecnología de limpieza express

El empleo de aluminio hidrófilo, aumenta el drenaje del agua de evaporación en un 20%, facilitando la rápida retirada de los residuos extraídos por la escacha.

Tecnología antibacteriana

Un recubrimiento de nanopartículas de plata, que como ya sabemos tienen la función de inhibir la proliferación de bacterias y virus, con una eficiencia del 99%

Pero los avances del nuevo PERLA, no se quedan solo en la higiene ambiental, sino que también se incluyen en la forma de climatizar la estancia donde este situado. A esta propiedad le han llamado Flujo de aire COANDA PLUS. Con el permite que el aire fluya más rápido, más fuerte y más lejos, para conseguir una distribución homogénea, gracias a su deflector de doble lama.

Espiral de Arquímedes

En modo frío, el aire es lanzado en un ángulo de 35º hacia arriba, evitando la incidencia directa con las personas. Este se dispersa de forma simétrica desde el techo hasta el suelo de la habitación.

Efecto Venturi

En modo invierno, el aire se lanza hacía abajo, para alcanzar el suelo. Este circula por toda la estancia garantizando el equilibrio pòr toda la habitación

Para terminar de describir sus ventajas, no puede faltar la conectividad. Incluye módulo Wi-Fi Integrado, por lo que puede ser gestionado por la nueva app Wi-fi «hOn» de Haier, desde la que se puede controlar todos los accesorios del grupo Haier de un Hogar Smart. También es compatible con los comandos de voz de Google Asistant y Alexa.

Puedes conocer más sobre este equipo en su página web o en la de Haier

También puedes pedirnos información, como siempre en www.almaintec.es o en nuestro correo almaintec@almaintec.es

¿Todavía no has visto nuestra presentación animada? Te invitamos a verla aquí

Entradas recientes

Categorías

Artículos relacionados