El fabricante valenciano Alverlamp, que dispone de una fábrica propia en China con capital 100% español, y que en la actualidad cuenta con más de dos mil referencias en productos de iluminación, que incluyen los chips LED diseñados por OSRAM, ha lanzado un producto que revoluciona el concepto de mantenimiento eléctrico en instalaciones industriales e instalaciones deportivas.

No es más ni menos, que la incorporación de un motor que permite bajar a nivel del suelo la luminaria para realizar la actuación del equipo de mantenimiento . De esta forma, evitamos los altos costes directos e indirectos que se producían por el uso de PEMP en zonas de producción, almacenes, polideportivos, y en general, en todas esas instalaciones de techos en altura, en los que la preparación de los trabajos superaba ampliamente el tiempo y coste del propio trabajo eléctrico.

La incorporación del motor, a su amplia gama de campanas UFO que ya disponían, además de facilitar y economizar los trabajos de mantenimiento, permite otra configuración no realizables anteriormente, como es la diferente altura de situación dependiendo de necesidades que puedan darse en la instalación, cumpliendo de esta forma con la reglamentación vigente en espacios multiusos.

Esta nueva campana funcional ha recibido el nombre de VTOL

Pero el motor, no es el único punto fuerte de esta nueva luminaria. El resto de cualidades la convierten en un equipo que supera las expectativas de los técnicos, y presenta un valor añadido a la instalación de iluminación.

  • Acabado en aluminio, permitiendo un ligero peso y correcta disipación del calor

  • Protección IP65, haciéndola idónea para la mayoría de entornos exigentes

  • Regulación 0-10, permitiendo una fantástica eficiencia energética en función del uso de la instalación

  • Incorporación de luz de emergencia, integrando todos los requisitos lumínicos en un único equipo

Puedes consultar todo el catálogo de Alverlamp en su web

Cualquier consulta sobre este producto u otros de iluminación, no dudes en hacérnosla llegar a almaintec@almaintec.es

¿Todavía no has visto nuestra presentación animada? Te invitamos a verla aquí

Entradas recientes

Categorías

Artículos relacionados