SERIES IRIS E IRIS PLUS CON ACABADO BACTERIANO

La empresa casi centenaria BJC, integrada en la multinacional SIEMENS ha presentado una gama de productos totalmente novedosa, de una gran importancia en los tiempos de responsabilidad actuales, y que contribuye a disminuir la transmisión de microorganismos entre las personas.

Destinado a su instalación de zonas comunes, tales como colegios, comunidades de vecinos, edificios de oficinas, instalaciones deportivas, locales de restauración, establecimientos sanitarios, residencias, y en definitiva en todas las instalaciones que cuenten con usuarios.

Su gama incluye interruptores simples y dobles, conmutadores, pulsador timbre, pulsador luz, tomas Schuko, tarjeteros de hotel …

¿Pero como funciona?

El agente antibacteriano esta basado en iones de plata, los cuales actúan interfiriendo en la membrana de los microorganismos, accediendo al interior de la célula, modificando su material genético. El resultado es que la bacteria, hongo, virus o protozoos, pierden rápidamente la capacidad de crecer y reproducirse.

Este agente antibacteriano ha sido incluido como sustancia biocida en la EUBPR (European Biocides Regulation), y el material ha sido certificado según la norma ISO 22196

El otro componente fundamental es la Urea antibacteriana, que mantiene las propiedad físicas y químicas de la Urea, proporcionando al mecanismo las siguientes propiedades:

Resistencia a productos químicos de limpieza

Resistencia a altas temperaturas

Resistencia a rayadas

No propagador del fuego

Resistencia a los rayos ultravioleta

Producto Ecológico

Si tienes interés de valorar la instalación de estos mecanismos o conocer otro tipo de equipamiento centrado en la Higiene, no dudes en contactarnos y de visitarnos en www.almaintec.es

¿Todavía no has visto nuestra presentación animada? Te invitamos a verla aquí

Entradas recientes

Categorías

Artículos relacionados